Hello! Me llamo Javier Moreno y soy un apasiado diseñador web y desarrollador. ¿Las dos cosas? yeah!

Estoy especialmente enfocado en desarrollo WordPress y diseño de temas personalizados. Actualmente colaboro como freelance para varias agencias de diseño web y social media, pero también acepto trabajos de pequeñas empresas.

Vivo en un pequeño pueblo de Sevilla, aunque me muevo por toda la provincia. También por Málaga, Córdoba, Madrid y por Ibiza donde nací.

Sobre mí…

Llevo en el diseño web desde 1999, cuando empecé (de joven) usaba Hot Metal Pro, desde entonces hasta ahora he estado produciendo websites siguiendo la evolución en este área: desde los primeros editores WYSIWYG, las primeras webs realizadas con CSS, la era Flash, XHTML & la validación, y últimamente con HTML5-CSS3-jQuery.

Anteriormente creaba las webs usando mi propio CMS, pero desde que descubrí WordPress en 2009 todo cambió en mi carrera. Dejé atrás las peleas con PHP, problemas de implementar nuevas funcionalidades, seguridad, etc. Todo desapareció con WordPress, que me ha dado más libertad para dedicar más tiempo a involucrarme en el diseño y trabajar con los clientes.

¿Qué uso?

Soy bueno y me siento bien trabajando con Photoshop (creando layouts de las páginas webs y wireframes), Illustrator (diseño de logotipos e iconos), HTML5 & CSS3, javascript / jQuery, pasión por PHP & MySQL, y todo combinado para crear webs y temas para WordPress muy chulos! ;P

Últimamente moviendo a SASS y creando mi framework (próximamente en Github).